sábado, 13 de abril de 2013

I WANNA MAKE IT WIT CHU... La historia detrás de este gran tema!!



Origen del tema:


I wanna make it wit chu (nombre original primera version Desert Sessions)
Make it wit chu (version realizada por Queens of the stone age)

No todos saben que esta canción correspondía a una serie de vinilos lanzados al Mercado por Desert Sessions (quienes realizaron la primera versión del tema), proyecto que lideraba directamente JOSH HOMME, vocalista de Queens of the Stone age, y CHRIS GOSS(cantante de Masters Of Reality), fueron 10 volúmenes.
Luego JOSH HOMME realizo la primera versión original del mismo tema, cuando lo escuchas una vez, provoca una leve adicción realmente extraña debido a las melodías que contiene el tema, algo excitantes y produce sensaciones diferentes al oírlo.
Quizás sea ese ritmo de vieja escuela de rock, mezclado con un poco de la moderna, que con esa letra tan simple pero a la vez llena de sentido, te vuelve un adicto a él.

JOSH HOMME creo este tema para la mujer que en ese entonces era su amante BRODY DALLE vocalista de la conocida banda PUNK ROCK THE DISTILLERS, para JOSH HOMME  fue toda una nueva experiencia crear este tema, es mas llego a tener algo de miedo, cuando lo había compuesto, debido a que el mismo señala que cuando compuso este tema lo hizo desde su alma, indica textualmente:
´´ESTABA ENFERMO DE AMOR, A LO TONTO, SABES, A VECES LA ÚNICA FORMA DE COMUNICARTE CON ALGUIEN ES LLAMANDO POR TELÉFONO  ASÍ QUE TERMINAS COMPONIENDO MÚSICA ´´.
Declaro, en una entrevista realizada después de éxito que alcanzo este tema con el grupo Queens of the Stone age, además de indicar que le asustaba, porque él era un tipo pelirrojo del desierto y la sola idea de cantar algo así desde el alma, le asustaba demasiado, ya que para él no era normal llegar al extremo de estar enfermo de amor.

Este tema te deja una sensación exquisita tanto para los oídos, como para todos los sentido, sinceramente fue un muy buen tema, para lanzarlo como sencillo de su disco (VULGARIS), quizás esa relación tormentosa donde había alcohol, drogas, sexo, y hasta amor que tenía con BRODY DALLE, lo envolvió de tal manera que fue el único medio que encontró para dar a conocer lo que sentía.

Se convirtió en uno de los temas más descargados y más escuchados de los Queens of the Stone age.
Simplemente a los que les gusta la banda, los vuelve locos el tema, incluso a los que la están conociendo por primera vez ya que es uno de los que más queda en la memoria.

                                                             By: Tania Venegas García

No hay comentarios:

Publicar un comentario